Segundo Ciclo de Conferencias en torno al minicuento. México 2009

Saludos estimados amigos:

A ya más de 30 días de la realización del CICLO DE CONFERENCIAS EN TORNO AL MINICUENTO en el Aula Magna “Fray Alonso de la Vera Cruz”, así como del cierre de varios pendientes posconferencias, quienes conformamos el proyecto Asfáltica, les damos las gracias por su participación en dicha actividad.

Aprovechamos además para informarles que el 2º Ciclo de Conferencias se realizará en la segunda quincena de mes de octubre del año 2009.

Tres son las posible sedes: 1. Facultad de Filosofía y Letras, UNAM. 2. Colegio de México. 3. Universidad Autónoma de Michoacán.

La Facultad de Filosofía y Letras, mediante la Coordinación del Colegio de Letras Hispánicas y el Centro de Investigación, Documentación y Difusión de Minificción en México (CIDDMM) y proyecto Asfáltica, más instituciones invitadas, serán las responsables de la organización.

Los punto o temáticas a tratar, maneras de participar y especificación de lugar y fecha de encuentro, serán expuestos en la siguiente circular-convocatoria. El primer aviso del 2º Ciclo saldrá en el tercer mes del año 2009 e irá acompañado del blogs.microasfaltica, el cual también reseñará el primer ciclo.

Con esto mencionado, también, esperamos contar con su entusiasta participación, pues nos es imprescindible, ya que creemos que el trabajo conjunto nos ayuda no sólo a convivir con diferentes personas interesadas en el mismo tema, sino incluso nos ayuda a lograr con más fuerza los objetivos y metas de este tipo de organización: la investigación, la actualización y, principalmente, la difusión directa de un género de literatura contemporánea, sea ésta desde la visión creadora o desde la teórica.Sin más, a todo ustedes, toda nuestra valoración y reconocimiento y deseos de trabajo, éxito y felicidad en este nuevo ciclo solar. Gracias.

Ciudad Universitaria, diciembre 31 de 2008.

Ciudad de México, 2008.

Atentamente:

Ángel Acosta

Organizador del CICLO DE CONFERENCIAS EN TORNO AL MINICUENTO.

Responsable del proyecto Asfáltica.

Estudiante del Colegio de Letras Hispánicas, de la F. F. y L., UNAM.

Equipo Asfáltica: Edgar Omar Avilés. Karina Falcón. Laurencio Martínez. Ángel Miguel Cruz. Alexander Beaudoin Duquette. Míriam Araceli Hernández. Othón Ramírez.

0 comentarios:

Publicar un comentario