Convocatoria de la editorial Dead Pop

1) No hay premio más que la publicación, la presentación del libro y ejemplares. Los derechos son del autor, Dead Pop solo compila material. Lo ganado con la venta es para seguir haciendo este tipo de antologías, somos una editorial independiente. Las tiradas son pequeñas, de no más de 200 ejemplares. No hay ganadores sino seleccionados.

2) La fecha límite es el 31 de agosto.

3) El título no está incluido en las 300 palabras. No puede tener muchas palabras más, a menos que sea el nombre de un disco de Te o Red Sparowes.

4) Los criterios no son über estrictos. Si el relato tiene un elemento noir (un detective, un crimen, una investigación, etc.) o de terror (gore, terror psicológico, elementos sobrenaturales, apocalípticos, etc.) puede funcionar. 

5) Para ordenarnos mejor, lo ideal es que envíen los relatos y la bio a letras@deadpop.com.ar dentro de un solo archivo de texto con su nombre y apellido seguido de _MINIFICCIONES.

6) Las publicaciones son dos, una centrada en lo noir y la otra en el terror. Tamaño A5, tapa ilustrada, blanco y negro, unas 80 páginas.

7) Fieles a nuestro espíritu anarquista, no tenemos un archivo con las bases. Las vamos construyendo sobre la marcha como las alas de Ray Bradbury.

http://www.deadpop.com.ar/

0 comentarios:

Publicar un comentario