Concurso Mensual de minificciones.com.ar

Como todos los meses, ya está subida en nuestro sitio la imagen que sirve como denotante para participar de la convocatoria de marzo. Este mes, contaremos con la colaboración de la escritora argentina Ana María Shua para la selección final de los textos.




Los invitamos a participar y a que compartan sus microrrelatos con nosotros y con los lectores que le dan vida a http://www.minificciones.com.ar/. Además, ya pueden pasar por nuestro Laboratorio de Brevedades para conocer los textos ganadores del mes de febrero seleccionados por el escritor español-venezolano Eloi Yagüe.

2 comentarios:

josé manuel ortiz soto | 14 de marzo de 2010, 19:42

La ciudad del corazón amurallado (concursa)

Gaal, vencedor de caballeros, viejo y resignado, aguarda la llegada de la muerte blanca.

De vuelta ante la gente, el joven Haién exhibe –prueba irrefutable de su triunfo- el corazón y la daga ensangrentada del tirano.

En el amanecer del octavo día, el pueblo asiste a la unción del nuevo guardián que, como sus predecesores, bebe del cáliz de zafiro la sangre del último dragón que aprisionó la ciudad.

Elena | 28 de marzo de 2010, 14:47

No estoy segura de que se envíe así, pero el siguiente microrrelato es para el Concurso mensual de minificciones.com.ar
Autora: Elena Camacho Rozas.

TRADICIÓN:
Según una tradición sánscrita, dos poderosos fantasmas gemelos enemistados se enfrentan eternamente -en un baptisterio escondido en unas catacumbas que nadie ha hallado jamás- por poseer su particular excálibur, una cruz de Santiago a la que adoran por distintos motivos igualmente siniestros. En el penúltimo capítulo de esta larga historia, perdura la cruzada soterrada entre ellos, y un Pegaso y un fabuloso dinosaurio-escorpión les servirán de lugartenientes.

Publicar un comentario