Lagmanovich x 3


En un acto que se realizará el miércoles 17 de marzo de 2010 a las 20, en el Centro Cultural Rougès (Laprida 31, San Miguel de Tucumán), se presentarán tres libros recientemente publicados por el escritor tucumano David Lagmanovich.

Se trata de los siguientes títulos: Historias del Mandamás y otros relatos (microcuentos); Construcciones (poemas), y Los días y las letras. Bibliografía personal, 1953-2008 (documentación bibliográfica). Los dos primeros fueron publicados en Buenos Aires por Editorial Macedonia, mientras que el tercero lleva el sello local de Cuadernos de Norte y Sur.

Hará una presentación crítica de los nuevos libros la profesora Eugenia Flores de Molinillo. A continuación, el escritor tucumano Orlando Romano hará una breve entrevista oral a Lagmanovich, seguida por una lectura de textos escogidos en la que participarán los tres integrantes de la mesa.

2 comentarios:

Juan Romagnoli | 3 de marzo de 2010, 13:37

Qué bueno esto... Ojalá alguien lo filme, o al menos tome fotos, y luego las comparta por este medio con los que no podemos estar presentes. Un caluroso saludo para el maestro David y el amigo Orlando.

guillote | 16 de abril de 2010, 5:34

En este enlace pueden ver todas las fotos de la presentacion. Saludos
http://www.facebook.com/#!/album.php?aid=58510&id=1197511747

Publicar un comentario