Vuélvete Ficticiano


Las minificciones que guarda esta Arca, son escritas por los ficticianos que, como tú, somos personas comunes, de diferente actividad, nacionalidad y edad. También tú puedes hacerlas si te lo propones. Solamente necesitas dejar salir tu creatividad y seguir el consejo de los tripulantes del taller.

Para ello deber acudir a nuestro centro de actividades “La marina” de www.ficticia.com
Y sigue estos pasos:

1.- Regístrate de forma gratuita, solamente debes contar con un correo electrónico.
2.- Accede a la Bitácora y busca con fecha de los últimos días del mes la convocatoria mensual que se publica allí. Te enterarás quien es el jurado, el tema que trabajaremos durante el concurso mensual, el tallerista que te atenderá el día que decidas publicar tu texto para el concurso.
3.- Prepara tu texto, en cuanto lo revises y consideres que está listo para publicar…
4.- Acude a La marina y abre la ventana: [ Envíe minificción ] Llena los campos que te solicitan. Publica tu minificción.
5.- En breves días revisa la bitácora y busca los comentarios que el tallerista del día hace de tu mini.
Si resultas seleccionado, contáctalo por correo electrónico para que en conjunto lo trabajen hasta TU entera satisfacción, El día 25 del mes lo publicará en la muestra mensual para competir con los textos seleccionados de todos los demás días.
Si no resultaste seleccionado, puedes, si lo deseas, volver a publicar tu mini con otro tallerista en un día subsecuente y también puedes haber hecho correcciones al texto en la forma que tu primer tallerista te sugirió.
6.- Espera el veredicto del jurado mensual y si resultas premiado tu minitexto aparecerá publicado en las tómbolas de ficticia, en el blog www.arcaficticia.com y en Ficción Mínima.

Te esperamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario