Convocatoria: Minicuentos por la identidad

Minicuentos por la identidad

Con motivo de la conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el sitio de textos breves www.cuentosymas.com.ar que dirige el periodista Juan José Panno, lanzó una convocatoria titulada "Minicuentos por la identidad". Los interesados podrán enviar microrrelatos de hasta 600 caracteres, directa o indirectamente relacionados con la última dictadura militar, o con la identidad avasallada en aquellos nefastos tiempos.

Las obras deberán enviarse a contacto@cuentosymas.com.ar hasta el 15 de abril inclusive. Los organizadores sortearán entre los autores 10 libros de la Editorial Alfaguara y Capital Intelectual. Las bases completas pueden leerse en el sitio web.

Cuentosymas es un espacio en Internet dedicado a la promoción de la lectura y la escritura de la narrativa breve hispanoamericana. El sitio alberga más de 3000 cuentos cortos, que se complementan con minibiografías y entrevistas a escritores, estudios teóricos sobre el microrrelato, y un apartado con todas las novedades sobre este género literario.

…………………

Contacto:

Mónica Pano

contacto@cuentosymas.com.ar

www.cuentosymas.com.ar

www.facebook.com/cuentosymas

www.twitter.com/cuentosymas

0 comentarios:

Publicar un comentario