Presentación del Libro "4 voces de la microficción argentina I"

Esta nueva antología de Raúl Brasca fue presentada en el marco de las "IIIº Jornadas nacionales de minificción: La minificción en español y en inglés", celebradas en Rosario, Argentina, los días 9 y 10 de octubre de 2009.


"Este volumen reúne a cuatro autores argentinos: Ildiko Valeria Nassr, Roberto Perinelli, Juan Romagnoli y Orlando Romano. Para elegirlos tuve en cuenta, por supuesto, la calidad, pero también el hecho de que ofrecieran obras bien diferenciadas, que provinieran de diversas partes del país, que fueran generaciones distintas, de amobs sexos y, también, que su obra fuera bien conocida por mí. Por ello, aunque sin duda están entre lo mejor que ha producido la microficción argentina en los últimos años, tengo que decir que hay casi una decena de otros autores que podrían haberse incluido en esta antología y a quienes espero tener la oportunidad de antologar en próximos trabajos." (del Prólogo de Raúl Brasca).



Parte 1


Parte 2


Parte 3


Parte 4

4 comentarios:

Anónimo | 11 de noviembre de 2009, 19:43

Felicidaes Raul ya sabes lo mucho que se te admira y quiere en ficticia.
Un abrazo
Alfonso Pedraza

Anónimo | 11 de noviembre de 2009, 19:48

Felicidades Raul, ya sabes que se te admira y quiere en ficticia.
Un abrazo.
Alfonso Pedraza

Anónimo | 13 de noviembre de 2009, 12:00

Ayer los estuve viendo, rememorando tan hermosa presentación y, actualmente, me estoy deleitando con las producciones de estas cuatro excelentes voces de la microficción argentina. Cariños, Mariángeles

Raul Brasca | 3 de enero de 2010, 10:01

Gracias, Alfonso y Mariángeles. Los recuerdo a ambos con mucho afecto y espero tener nuevas ocasiones de encuentro con ustedes. Que tengan un 2010 estupendo.

Raúl

Publicar un comentario