Columna fija semanal de Ficticia en el periódico Extra





COLUMNA FIJA SEMANAL DE FICTICIA EN EL PERIÓDICO EXTRA






Es un placer anunciarles que el Taller de Minicuento de Ficticia tendrá a partir de hoy una columna semanal fija, en el periódico Extra de La Laguna, para publicar los trabajos de los ficticianos en papel. Nos enorgullece contar a partir de este viernes y todos los subsecuentes con un medio para difundir los trabajos de este taller.

Por lo tanto, invitamos a todos aquellos ficticianos que deseen aparecer en la mencionada columna a que nos envíen sus minis al correo del taller: taller.minicuento.ficticia@gmail.com, sólo les pedimos que manden minificciones de lo mejor de su producción, ya que tenemos que cubrir, por razones obvias, mínimos de calidad. Así mismo, aquellos compañeros que no quieran ser publicados, les agradeceremos que nos lo hagan saber de inmediato.

Desde luego, que nosotros en el taller, nos encargaremos de que TODOS los ficticianos (que así lo deseen) sean publicados.

Aquì va el link para que disfruten la primera entrega:http://www.extradelalaguna.com.mx/pdf/extraportada.pdf
Hacemos de su conocimiento que este enlace sólo estará vigente una semana, ya que el próximo viernes aparecerá la segunda entrega de minis ficticianas en éste mismo enlace. Les avisamos para que tomen sus providencias.

Taller de Minicuento de Ficticia

1 comentarios:

Anónimo | 16 de junio de 2010, 15:50

Felicidades!!!!!!
Larga vida al taller de minificciones de Ficticia...

Publicar un comentario