Convocatoria: Minicuentos por la identidad II


Orgullosos de la enorme repercusión obtenida el año pasado, decidimos redoblar la apuesta y conmemorar el próximo Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia con una nueva creación colectiva denominada "Minicuentos por la Identidad II". Para este 24 de marzo volvemos a proponer a nuestros lectores escribir en un máximo de 600 caracteres un microrrelato relacionado directa o indirectamente con los hechos ocurridos durante la última dictadura militar argentina. Capital Intelectual y Macedonia Ediciones nos cedieron gentilmente algunos libros para sortear entre los participantes.

En el 2011 no sólo recibimos más de 165 textos desde distintos puntos del país y del exterior, sino que además los diarios Página 12 y Tiempo Argentino publicaron varios de ellos en suplementos diseñados especialmente para la ocasión. Los organizadores de Teatro por la Identidad también se entusiasmaron con la idea y reconocidos actores representaron algunas de las obras, que incluso posteriormente se editaron en papel. ¡Ojalá este año nos depare también muchas sorpresas!

Los interesados deberán enviar sus cuentos a contacto@cuentosymas.com.ar hasta el 30 de marzo inclusive. Podrán participar con más de un texto, siempre que incluyan su nombre, apellido, edad, lugar de residencia y dirección de e-mail. Todos los relatos serán publicados enwww.cuentosymas.com.ar y difundidos a través de nuestro departamento de prensa.

Cuentosymas es un espacio en Internet dedicado a la promoción de la lectura y la escritura de la narrativa breve hispanoamericana. El sitio, dirigido por el periodista Juan José Panno, alberga más de 5000 cuentos cortos, que se complementan con minibiografías y entrevistas a escritores, estudios teóricos sobre el microrrelato, y un apartado con todas las novedades sobre este género literario.

Se agradece la difusión de esta información.

…………………

Contacto:

Mónica Pano

contacto@cuentosymas.com.ar

www.cuentosymas.com.ar

www.facebook.com/cuentosymas

www.twitter.com/cuentosymas

0 comentarios:

Publicar un comentario