Microficción en la Feria del Libro de Mendoza, Argentina

Este año la Feria del Libro de Mendoza ha destinado a la Microficción un espacio muy importante. La Cofradía del Cuento Corto y el Centro Interdisciplinario de Literatura Hispanoamericana (CILHA) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo, se han encargado de ofrecer al público presentaciones de libros, charlas y lecturas de todo tipo.
El 18 de octubre, por ejemplo, Raúl Brasca brindará una conferencia titulada “Los caminos del deseo sexual en la microficción en español”, y el 20 Luisa Valenzuela ofrecerá la charla: “Un paseo por la minificción”.
Entre las obras que se presentarán se encuentran las antologías ¡BASTA! 100 mujeres contra la violencia de género y Con la Literatura no se juega, y los libros Hacer el cuento de Caro Fernández y Leo Mercado, Relatos de Liliput de Juan Manuel Montes, Paraísos paralelos de Eduardo Gotthelf, y Horizonte de la brevedad en el mundo iberoamericano de Miriam Di Gerónimo y Amor Hernández Peñaloza.
Además de los stands y las actividades literarias en la Feria se pueden apreciar espectáculos teatrales y musicales, proyecciones, homenajes a escritores locales y una convención internacional de cómics.
Se puede visitar en forma gratuita hasta el 4 de noviembre, de lunes a viernes de 14 a 22hs, los sábados de 14 a 24, y los domingos de 16 a 22, en el Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén).
Programación completa aquí: www.cultura.mendoza.gov.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario