Cien mujeres contra la violencia de género. Argentina

Amigas:

En diciembre de 2011 lanzamos la convocatoria argentina de  ¡Basta, Cien Mujeres contra la Violencia de Género!, siguiendo la iniciativa chilena de las escritoras Pía Barros, Gabriela Aguilera, Chivi Guajardo, Ana Crivelli y Susana Sánchez Bravo para dar continuidad a un plan latinoamericano que está en marcha.
Si bien recibimos cantidad de textos, muchos no fueron incluidos en la selección, porque no se ajustaban a las características del género o se excedían la cantidad de palabras pedidas.
Por estos motivos decidimos relanzar la convocatoria e invitamos a enviar sus textos hasta el 30 de junio de 2012
Se antologarán 100 microficciones, una por cada escritora, la convocatoria es abierta y los responsables de esta antología haremos una selección de textos de acuerdo con las necesidades editoriales.
Nos gustaría contar con tu participación. Si estás de acuerdo, envianos 1 microficción de un MÁXIMO de 150 palabras, referida al tema convocante y  una biografía de no más de 30 palabras (estrictas).
Todo tiene que estar pegado en el cuerpo del mensaje, no en un adjunto. Y en el asunto escriban: “Microficción para Basta”
El objetivo de la antología es promover la toma de conciencia y denunciar este flagelo que denigra y destruye vidas.
A las  100 autoras seleccionadas, solo podemos entregarles dos ejemplares a cambio de los derechos de autor para esta edición.
Si decidís participar, esperamos tu envío a "bastaedicionargentina@hotmail.com.ar", hasta el 30 de junio de 2012 
Mil gracias.
Miriam Di Gerónimo, Sandra Bianchi, Amor Hernández Peñaloza, Leandro Hidalgo y Fabián Vique.

4 comentarios:

Roberto | 28 de mayo de 2012, 11:28

Ala, soy un varon interesado en participar.. ¿se puede intentar?

Roberto | 28 de mayo de 2012, 11:29

Que bien, y que mal.. soy un varon interesado en participar ¿se puede intentar?

Sandra Bianchi | 29 de mayo de 2012, 23:04

Hola Roberto, solo pueden participar mujeres, este proyecto fue así concebido. En la serie se contempla otra antología de escritores hombres con el mismo tema, pero ahora vamos recién con esta.

ficcionesminimas@gmail.com | 5 de junio de 2012, 8:19

Soy rioplatense, nacida en Uruguay pero residente en Argetina, desde hace más de 30 años, ¿puedo participar en esta convocatoria?

Publicar un comentario en la entrada