Minificciones teóricas de Dina Grijalva

TRANSTEXTUAL
Para entender su texto sus adoradores deben ir de un pretexto a otro, en un continuo vaivén que paradójicamente  los hace parecer infieles.

MANIÁTICA TEXTUAL
Sus minificciones son profundamente desgeneradas: mantienen relaciones textuales, intertextuales y transtextuales, también adora al hipertexto. Ahora su manía narcisista es decir que sus textos deben valer por ellos mismos. 

POLIGENÉRICA
Sus  minificciones son desgeneradas. Empezaron manteniendo relaciones textuales solo con otras congéneres, ya era escandaloso que no se detuvieran ni por diferencias de edad ni de nacionalidad, incluso se habló de necrofilia: a veces preferían a algunas de autores ya fallecidos: amaban las  de Macedonio,  Julio y  Tito por sobre todas. Y en su liberalismo textual se ha sabido de sus intentos de relación con los textos de Luisa y Ana María. Pero pronto sus deseos de relaciones textuales aumentaron en intensidad y las ha llevado a  establecer nexos con los más diversos géneros.
                Se pueden encontrar pruebas fehacientes de sus incursiones con poemas, fábulas, aforismos, parábolas,  greguerías, cuentos, novelas. Incluso se habla de zoofilia de lo más perversa, por sus relaciones con jitánjaforas y bestiarios. Ellas se defienden con insolente alegría diciendo que las minificciones deben liberarse de toda atadura y regresar a las palabras su poder mágico, su poder de sorprender, deslumbrar y escandalizar.

PERVERSA POLIMORFA TEXTUAL
Aunque jura ser fiel a la minificción, se esconde para leer cuentos y novelas.

2 comentarios:

Zylbiah Gatera | 26 de agosto de 2014, 12:15

muy buenas minificciones

arjex | 28 de agosto de 2014, 15:29

Me gustó especialmente: PERVERSA POLIMORFA TEXTUAL. Muy buenas.

Publicar un comentario