Noticias de Santiago del Estero

Noticias

Deseo contarles a los visitantes del foro que durante los meses del verano el diario El Liberal de Santiago del Estero, el más antiguo y probablemente el más importante de estas tierras, dedica un espacio para publicar un minicuento por día. Los días domingo, contamos con un poco más de espacio y podemos incluir mayor cantidad de material. Si bien los muchachos que suben la página a la red están con personal reducido durante estos meses del verano, a veces, los domingos cuelgan nuestra sección en un suplemento que se llama "Viceversa". De cualquier manera, la edición de papel nos ha dado muchas alegrías en este tiempo con la minificción. El encuentro diario con la minificción habrá de prolongarse hasta el último día de febrero.
Debido a la favorable acogida de los lectores anhelamos poder insertar cuentos de otros autores a los efectos de propender a su difusión. Algunos de los colaboradores del foro, como Orlando Van Bredam, Joseph Torrent, Orlando Romano, Guillermo Bustamante Zamudio, Rubén Darío Otálvaro Sepúlveda y Juan Romagnoli ya aceptaron el convite y han enviado sus textos los que serán publicados en los próximos días.
Si alguno de los colaboradores quiere mandar material para su publicación puede hacerlo a la siguiente dirección: antoniocruz.se@gmail.com . Esta invitación llega un poco tarde porque algunos de mi generación, como yo, no nos llevamos muy bien con la informática y no sabía como acceder al blog, cosa que pude hacer gracias a la generosidad de Sandra Bianchi y Violeta Rojo (quien me explicó los pasos a seguir) y la colaboración de mi hijo que me desburró acerca del tema.
El material debería venir en formato Word, letra Times New Roman, cuerpo 12 y a los textos deberían agregar una breve referencia bio-bibliográfica.
Les agradezco por anticipado y les envío cordiales saludos.
Atte.
Antonio Cruz

2 comentarios:

belenchus! | 13 de enero de 2009, 13:14

que alegria encontrarte por aqui antonio, te felicito por la idea de las publicaciones en "El liberal" y te agradezco por colocar mis minificciones ante los ojos de la provincia jajaja. Fue un placer el otro dia verme envuelta en una caja de huevos, un timido alivio con sabor a orgullo se podría decir.
Mucha gracias por todo, y espero que sigas adelante.
Saluda atentamente
Belén Cianferoni

(Belenchus)

belenchus! | 13 de enero de 2009, 13:16

Antonio que gusto encontrarte en el blog, la verdad fue una muy buena idea la publicación en El liberal, te felicito, y a la vez te agradezco por haber pensado en mi cuando ideabas los microcuentos... Que alegria verme en el liberal sin tener idea de nada, fue una hermosa sorpresa, saludos

Belén Cianferoni
(Belenchus para todos)

Publicar un comentario