IV Concurso de Microrrelatos 2009. Literatura comprimida

IV CONCURSO DE MICRORRELATOS 2009 LITERATURA COMPRIMIDA

Podrán presentarse jóvenes menores de 35 años, de cualquier nacionalidad y residencia.

Los microrrelatos estarán escritos en lengua española o asturiana, y cada autor/a podrá presentar un máximo de dos microrrelatos.

No podrán presentarse obras ya premiadas en otros concursos.

La extensión del microrrelato no podrá ser superior a 200 palabras (sin espacios).

Para participar es preciso completar el formulario de inscripción, disponible en la web www.comarcajoven.com, al que se adjuntará el microrrelato correspondiente en un archivo tipo Word.

La organización enviará un mensaje electrónico confirmando la recepción y registro del relato.

La información de este formulario sólo será conocida por la organización del Concurso, quien garantiza el anonimato de los microrrelatos durante todo el proceso de selección y deliberación del jurado.

El jurado calificador será designado por los organizadores entre personas vinculadas a la creación literaria.

El plazo de admisión finalizará el 30 de septiembre de 2009. El fallo se hará público a través del mismo portal www.comarcajoven.com

Se establece un ÚNICO premio de 600 €, sujeto a la correspondiente retención fiscal.

Además, el jurado podrá seleccionar un máximo de 199 relatos entre los recibidos, que formarán parte del libro Literatura Comprimida 2009 que el Servicio de Juventud se reserva el derecho de publicar en cualquier formato (sea papel o electrónico).

Por ello, la participación en el concurso conlleva la autorización expresa del autor a que su relato se incluya en esta publicación si así lo decidiese el jurado. La organización se compromete a reflejar la autoría de los relatos seleccionados y a notificar durante un tiempo determinado la selección realizada por el jurado a través de la web www.comarcajoven.com.

La participación en el Concurso implica la aceptación de las bases, cuya interpretación es responsabilidad de la organización del Concurso.

Inscripción:

http://comarcajoven.com/02_serviciosprogramas/creacion/creacion_microrelatos_inscripcion.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario