Concurso de fotografía y microrrelato

"Otras miradas... en otras palabras"
Organiza: Área de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de León.
Quién puede participar: Toda persona relacionada con la comunidad universitaria, de la Universidad de León, estudiantes, profesores/as, personal de servicios,...
Tema: Imágenes y microrrelatos que nos lleven a la reflexión sobre temas sobre la situación de emergencia de los países empobrecidos del Sur, la desigualdad existente, la Cooperación al Desarrollo, la esperanza de cambio,... etc.
Características de los trabajos: Hasta un máximo de 3 fotografías con 1 microrrelato cada una y por autor/a. El microrrelato ha de ser en formato word o rtf y no ha de exceder más de 100 palabras.
Premios: 3 premios de 500, 200 y 100 € correspondientes al primer, segundo y tercer premio respectivamente.
Envío de trabajos: Cada fotografía debe ir acompañada de un microrrelato referido a la misma, cada uno con su título. Tanto la fotografía como el microrrelato, nombre y apellidos, dirección completa y teléfono de contacto del autor/a se han de enviar por correo electrónico a: cooperacion@unileon.es
Plazo: Hasta el 31 de agosto de 2009.

Área de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de León: Avda/ Astorga s/n -24400- Campus Universitarios de Ponferrada.

Teléfono: 987 442 054 cooperación@unileon.es

Convocatoria completa en: http://ugtaytoleon.blogspot.com/2009/08/concurso-fotografico-y-microrrelato.html

0 comentarios:

Publicar un comentario