Minificciones de Wladimir Márquez

EN LA PUNTA DEL DEDO (o El demonio en una botella)

Regreso ser amado. Garantía total. Use nuestro filtro negro de amor eterno imperturbable. Por difícil que crea lo dominamos, se lo humillamos a sus pies. Verdaderas fuerzas diabólicas al alcance de sus apetitos. Úsese con sumo cuidado. Producto de simple curiosidad.

EN LA PUNTA DEL DEDO II (o Historia del joven y la princesa cautiva)

Se alquila habitación en El Placer a joven caballero soltero, de buenas costumbres y excelente presencia, ordenado y sumamente limpio.
Con derecho a todo.

EN LA PUNTA DEL DEDO III (o Dinero inmediatamente)


Propónganos su negocio. Hacemos realidad sus deseos. Otros en este negocio reciben en garantía apartamentos, vehículos, joyas, VHS, TV, equipos de sonido y accesorios: puros bienes muebles e inmuebles. Nosotros aceptamos cualquier intangible de valor. Cualquier intangible, no lo dude. Recibimos en garantía títulos valores, contratos a futuro… También nos puede dar en prenda su fe, su olfato para los negocios o su buena suerte (o, al menos, la convicción de su existencia futura); de la mala, nos ocupamos nosotros. No se preocupe. Le resolvemos sus problemas y le hacemos realidad sus deseos Basta con que nos deje en consignación su alma ---estamos especializados en ese tipo de acuerdos. Y puede seguir usándola. Llame ahora mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario