Textículos de varios autores

SEXO ORAL

Mi amada está cansada de chupármela. Ya vale de sexo oral, me dice. Pero dada su condición, intento razonar, pellizcándole un pezón. Es de lo poco que podemos hacer. Ella se pone roja como un cangrejo. ¡Me voy, ahí te quedas, que eres un guarro!, me grita; y mi sirena salta del barco y se aleja por el ancho mar, meneando su cola de pez con brío y cierto despecho.
Roberto Malo. Zaragoza


LÁZARO
Cuando Lázaro resucitó, la mortaja le impidió ver la enorme losa de su tumba, tropezó con ella, cayó, y volvió a morir. Jesús cabeceó, decepcionado.
Piluno


AMENAZAS

-Te devoraré -dijo la pantera.
-Peor para ti -dijo la espada.
William Ospina. Colombia

EL HOMBRE INVISIBLE

Aquel hombre era invisible, pero nadie se percató de ello.
Gabriel Jiménez Emán. Venezuela


NOTA FALSA

Tocó el músico lo que no debía tocar, y murió en la explosión.
Eduardo Casanova. Venezuela


CARRERA

Sus piernas se despegaron del resto de su cuerpo mientras caminaba por la acera. Emprendieron carrera indetenible y atravesaron la calle, saltaron un cerco y se perdieron en el parque. Él, de pie, las vio alejarse.

Miguel Hidalgo Prince. Venezuela

CUENTO TRUNCO
Había una vez un cuento que quería ser de nunca acabar, pero en la primera frase, después de la tercera coma, terminó.

Miguel Hidalgo Prince. Venezuela

1 comentarios:

daniel sanchez | 25 de noviembre de 2009, 7:48

habia leido ya la mayoria, el de nota falsa me gusto. es impactante, el juego de palabras es bueno...

Publicar un comentario